Volver

Muebles de diseños minimalistas y contemporáneos para tu hogar


Los interiores más completos son aquellos que destellan funcionalidad y belleza a la par. Es por ello que en MOD, ofrecemos una amplia gama de mobiliario funcional adaptado a la variabilidad de estilos de vida, sin perder las tendencias que la industria, de la moda impone cada temporada.
Una combinación que une, coherentemente, lo que se lleva, con lo que nos gusta, lo que necesitamos y lo que nuestros espacios pueden acoger.
Resolvemos el dilema entre estética y practicidad con mobiliario de diseño y personalizado, a base de piezas únicas que se meten en el bolsillo las nuevas modas y se adaptan a la personalidad de aquellos que habitan los espacios.

Oscar1
Una decoración minimalista o contemporánea, o bien las siempre tendentes vintage y rústica, la informal boho chic, industrial, ecléctica... o la tuya propia, es, ahora, apta para cualquier hogar que comparta ambiente de trabajo y de descanso.
En MOD, sabemos que la estética comienza con el color y las líneas que definen la identidad y la clase de cada uno. Es, por ello, que dejamos libertad en la elección del color del mobiliario, acercándonos así, a un público variado y exigente que demanda muebles de diseño únicos para ellos y que, además, vistan sus hogares en consonancia con sus vidas diarias, su tiempo de trabajo y su ocio.

Oscar2
Y como el color, las líneas elegidas para los muebles, la textura, el material y el tamaño, son también puntos a tener en cuenta. El espacio disponible no es siempre el deseado y de ahí, que los muebles a medida hayan experimentado un gran auge en los últimos años. Las habitaciones pequeñas también se visten de tendencias, color, moda y estilos. En MOD lo tenemos en cuenta a través de muebles personalizados y destinados a todo tipo de ambientes y espacios.

Muebles funcionales

Atractivas estanterías que decoren y establezcan un orden, originales escritorios que escondan cajones, modernas mesas auxiliares que recojan las últimas cosas del día, estilosos espojadores que cuelgan por sí solos la ropa que nos quitamos, o mesas de noche habilitadas para nuestra tecnología y mucho más..., son sólo algunas de las posibilidades para el salón, el dormitorio, la cocina o el baño, que podrás encontrar a golpe de click en nuestra tienda.
MOD, es la mejor fusión de belleza y funcionalidad en el mundo deco. Un escaparate de muebles de diseño que tiene en cuenta, siempre, tu personalidad y tu estilo de vida.