Volver

Muebles para espacios modernos


Organizar el espacio en una vivienda (“¿dónde pongo la biblioteca?”, “¿para qué lado la cama?”) es algo a lo que estamos acostumbrados. Entramos a un apartamento e, intuitivamente, conseguimos distinguir qué puerta lleva al baño. Es gracias a nuestra experiencia y al sentido común que siempre nos orientamos.

Los arquitectos han estudiado cómo, a lo largo de distintas épocas y culturas, las personas ubican y asocian un determinado espacio a una función concreta de la interacción cotidiana. La cocina es el ejemplo paradigmático. Cuando pensás en cocinar, se te ocurre “familia”, “reunión”, “hogar”, “compartir”. Algo similar ha sucedido con el living y los espacios que rodean al televisor, sobre todo entre las décadas del ’50, es decir, a partir de su popularización y hasta el declive de los aparatos tradicionales de tevé a finales de los 90´.

Organizar el espacio es un desafío hoy. Los celulares, las tablets, el wifi nos permiten transportar nuestras bases de datos, films, fotos. Todo tipo de información circula libremente. Nuestros espacios son más integrados y a la vez más caóticos, multifuncionales. Precisamos muebles que permitan la reutilización y que además, nos hagan sentir en casa.

La vivienda transitada puede ser también un espacio de encuentro y pertenencia. Los muebles que proponemos están específicamente diseñados para ser útiles, funcionales. Te permiten mantener a mano tanto artículos de escritorio, esos sin los que no podés trabajar, como también tus recuerdos, souvenirs y más preciados gadgets de ocio (amansalocos, música, o hasta el tejido o el crochet que usás para distenderte).

MOD te propone muebles que se adaptan a vos. Desde la plataforma online de MOD.uy podés elegir más de cuarenta muebles distintos, mesas en madera MDF, mesas ratonas, de comedor y estanterías minimalistas que además de decorar y amoblar tu casa o lugar de trabajo, te permitirán opciones divertidas y distintas.

 

CajaDora