Volver

Muebles transformables y multifunción para espacios reducidos en Uruguay


Cómo amueblar un hogar pequeño

Pensemos en nuestro cuarto u oficina. El ambiente que buscamos amoblar es como un cubo, un prisma, lleno de posibilidades. Tracemos líneas “imaginarias” que nos guíen, que dividan y ordenen ese espacio. Incluso, podemos incorporar nuestro movimiento y nuestro cuerpo. ¿Hacia qué vamos primero… al perchero, al interruptor de la luz, a dejar nuestra mochila? ¿Estás esperando invitados después de un día de trabajo? Si es un dormitorio, si es un lugar de estudio, sabemos qué muebles son inevitables. Hay muchas opciones divertidas en diseño, funciones nuevas y objetos entrañables y necesarios.

Muebles multifunción para sala de estar

mesa_clovis_mod

¿Qué es un módulo? El módulo Lithos que diseñamos es un cubo que se suma a otros cubos, en horizontal y vertical. Te da un toque ordenado y minimalista y es personalizable, para que crees dentro de él. Sus puertas, sus colores, sus divisiones. Es liviano. Es robusto. Al igual que la mesa ratona Clovis, con sus aristas diagonales y combinación de texturas (distintos tipos de madera y tratamiento de la madera mdf), son muebles que se relacionan contigo. Incluso, si precisaras una mesa Clovis distinta, con otras proporciones, MOD está ahí para volver a pensar en las medidas. En nuestro catálogo web, siempre hay opciones.

 

Apropiarse de los espacios

Mod entiende que un espacio no cobra vida hasta que no lo usamos, nos apropiamos de él y le damos luz. Sea porque estés haciendo un trabajo meticuloso o porque llegás de noche a tu casa después de una día agitado, la iluminación que te proponemos con la lámpara AVA permite que acoples a ella tus libros, tus lecturas. Está pensada para espacios reducidos, es potente, funcional y plástica.

lampara_ava_encendida_mod

Multi-propósito, multifunción no es solo un slogan. Es también darle mayor sentido a las cosas. Combinar. Una mesa es un horizonte despejado, es un “lienzo” para que te apoyes. Un cajón es un lugar oculto, ¿secreto?, una compuerta al pasado. En MOD, cada detalle cuenta y cada mueble tiene una historia, una aventura para que explores.