Volver

Personaliza los muebles de tu hogar: amoblamiento con caracter


Estilo es una palabra que escuchamos a menudo. La usamos a veces para describirnos, halagamos el estilo de algún ícono del cine, de la moda, por su forma de manejar un sinfín de elementos “a su manera”. Estilo está relacionado con individualidad, es una forma de posicionarnos frente a la corriente de estéticas, de modas, de tendencias. El estilo nos permite crear y definir, con libertad, qué imagen queremos proyectar. Si usamos auriculares vistosos, de algún color llamativo. Si usamos ropa holgada, ajustada, si vestimos enteramente de negro, ¡o de blanco!

En cuanto al diseño de mobiliario, al equipamiento que nos rodea en nuestras casas, lugares de estudio o trabajo, el estilo es algo que parte de la arquitectura del lugar, la forma en que lo iluminamos y todo lo que se desprende de los objetos que definen ese espacio. El ambiente, como llamamos muchas veces al “estilo” de un espacio físico, es muy maleable y permeable. Basta sentir la diferencia después de tender la cama, ordenar el escritorio y los libros de las estanterías. En este proceso, descubrimos lo que nos hace sentir más cómodos, descubrimos los colores y formas que “van con nosotros”. ¡Todos tenemos un estilo!

modulos_lithos_puertas_amarillas

A veces, percibimos esta simbiosis que creamos con el ambiente. Otras veces, tenemos una noción innata de quiénes somos y dejamos que eso fluya, de forma más o menos ecléctica, espontánea, o deliberada. ¿Qué es lo primero que notás cuando entrás a un cuarto? Puede ser un detalle metálico en un mueble de madera, puede ser un color destacado. Lo que nos llama la atención no necesita ser evidente. Quizás, es tan solo la forma redondeada, o por el contrario, angulosa, lo que nos fascina.

rack_virola_y_lampara_ava

MOD te propone elegir y diseñar los muebles que decoran y dan vida (¡color, utilidad, atractivo y estilo!) a tus espacios, permitiendo personalizarlos a tu gusto. Hemos pensado en distintas necesidades, distintas formas de estilo que plasmamos en detalles que son notorios, que a veces definen un mueble desde su forma, desde su globalidad, y a veces son detalles mínimos, esos que pueden marcar la diferencia.