Muebles Online de Diseño

TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO.

i. Condiciones particulares bajo las que se efectuará el servicio de transporte.

a. Descripción del servicio

El Servicio de transporte implica el traslado por parte de la empresa de transporte de las mercancías adquiridas por el usuario desde MOD hasta el destino que indique el usuario, comprobando que la mercancía está completa y en buen estado en el momento de su recepción. El servicio contratado no incluye el montaje de los productos adquiridos ni la retirada de embalajes, muebles y otros enseres del destino indicado por el usuario, los mismos podrán contratarse de manera opcional.

b. Obligaciones del cliente

I. Comprobar el número de bultos y referencias en el momento inicial de la entrega.

II. Garantizar el acceso práctico y seguro al lugar de destino de los productos adquiridos.

III. Informar a la tienda MOD en el momento de la contratación, si existe algún obstáculo que impida o dificulte la entrega o prestación del servicio en el lugar indicado, tales como puertas de dimensiones reducidas, escaleras demasiado estrechas, inexistencia o insuficiencia de los ascensores, calles peatonales con accesos restringidos, etc., siendo valoradas estas circunstancias para acordar un precio especial para el transporte en estos supuestos.

IV. De no haber efectuado esta notificación y fuera necesario un segundo transporte, la segunda entrega, más el servicio adicional necesario, será abonada por el usuario. En todo caso el importe de la primera entrega no será reembolsado.

V. En el supuesto de que dadas las dimensiones y las características de la mercancía adquirida no tuviera cabida por la puerta y la incidencia pudiera ser solucionada con el empleo de poleas desde la ventana del lugar de destino o mediante el desmontaje del producto, el usuario se compromete a optar por una de las soluciones y abonar el coste suplementario que ello suponga. MOD es responsable de realizar los trámites necesarios para poder utilizarla. Si el cliente aceptara esta opción, el producto será devuelto al taller a la espera de programar el servicio. Si el usuario no permitiera el uso de poleas ni optara por desmontar la mercancía, la empresa de transporte devolverá la mercancía a MOD. En todo caso el importe de la primera entrega no será reembolsado.

VI. En los casos que haya problemas en la entrega, se le ofrecerán al cliente las siguientes opciones indicándole el coste de las mismas y respetando el siguiente orden de prioridad:

1. Desembalarlo: Quitarle los cartones bajo la responsabilidad de MOD

2. Desmontarlo: Siempre por personal especializado, en los casos en los que el mueble se compra armado.

3. Servicio de polea.

VII. En el caso de que el usuario solicite expresamente dejar la mercancía en otra estancia que no sea la vivienda del usuario (otra dirección que la propia, parkings, plantas bajas, porterías, etc…), el usuario será el único responsable frente a cualquier circunstancia que se pueda originar en relación con la mercancía desde el momento en que la empresa de transporte entrega la mercancía en el lugar indicado por el usuario, puesto que se entiende que dicha mercancía será trasladada con posterioridad para su colocación en el lugar indicado.

c. Modificación de la fecha de entrega y anulación

El usuario podrá anular una entrega, modificar la fecha u hora hasta 24hs antes de la cita acordada en el contrato original. En el caso de cancelación, se devolverá al usuario el importe abonado por dicho servicio en el mismo medio de pago en que se realizó el abono. De generar cargos extra, será el cliente quien asumirá los mismos. En el caso de modificación de fecha de entrega, pasado el plazo establecido, el cliente asumirá los costos de un segundo envío. Si el usuario decidiera devolver total o parcialmente la mercancía comprada en el momento de entrega en el lugar de destino por razones ajenas a MOD, los costes de la devolución serán a cargo del cliente.

ii.- Condiciones particulares bajo las que se efectuará el servicio de montaje:

El servicio de montaje de productos adquiridos en MOD comprende el montaje de los mismos de acuerdo con las instrucciones establecidas por MOD. Este servicio es opcional y genera costos que serán notificados al cliente en el momento de compra. Existen dos modalidades:

a. Entrega de mueble ya armado: Para productos chicos o medianos, el montaje se realizará en el taller.

b. Servicio de montaje en domicilio: Para productos grandes cuyo armado impida el ingreso al domicilio del cliente, MOD ofrecerá el servicio de montaje a domicilio. En este caso, el usuario deberá verificar el espacio mínimo para poder realizar el montaje de manera que la empresa no se hace responsable de la imposibilidad de realizar el servicio por insuficiencia de espacio. El usuario reconoce que en ningún caso se procederá a realizar este servicio de forma distinta o incompleta a como aparece en las instrucciones de montaje del producto.

Este servicio de instalación a domicilio implica:

  • Colocación de la mercancía en el lugar indicado por el cliente.
  • Retirada de todo el material de embalaje.
  • El servicio de montaje se restringe al montaje del producto en sí, no incluyendo la instalación en el local (por ejemplo, fijación a paredes, instalaciones eléctricas, etc.). De ser pedido por el cliente, el mismo es responsable de los cargos extras que pueda generar y de cualquier desperfecto que pueda ocurrir en paredes.