Muebles Online de Diseño

PREGUNTAS FRECUENTES.

MI CUENTA

¿Cómo creo mi cuenta?

Para crear un usuario por primera vez deberás:

  • 1. Hacer click en el botón “Registrarse”. El mismo se puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • 2. Completar un breve formulario con los datos requeridos.
  • 3. Se deben leer y aceptar los términos y condiciones y las políticas de privacidad que aparecen al final del formulario antes de confirmar el registro.

Olvidé mi contraseña

Si olvidaste tu contraseña:

  • 1. Hacé click en “Ingresar” en la página principal del sitio
  • 2. Ingresá a “¿Olvidó su contraseña?”
  • 3. Te dirigirá a una página donde deberás ingresar tu mail y hacer click en “Recuperar mi contraseña”
  • 4. Te llegará un mail a tu correo donde deberás clickear el enlace indicado
  • 5. Creas una nueva contraseña

¿Por qué tengo que registrarme?

Para poder hacer de tu compra en MOD una experiencia agradable y simple, precisamos que nos brindes algunos datos que nos permitirán ofrecerte un mejor servicio. Solamente recogemos los datos que podríamos necesitar. En la Política de Privacidad podrás encontrar los motivos por los que solicitamos tu información.

¿Cambio de dirección? ¿Modificación de tus datos?

En la sección “mi cuenta” podrás modificar tus datos personales.

No puedo entrar a mi cuenta

Quizás no estes registrado aún o que tu contraseña no sea válida. Si tienes inconvenientes, haz click en contacto y envíanos tu duda o llámanos.

PRODUCTOS

¿Cómo se fabrican los productos MOD?

Los productos MOD son fabricados en Uruguay con materias primas confiables de alta calidad, lo que nos permite ofrecerte la personalización de tus muebles. En Nuestros Productos podrás conocer en detalle el proceso desde su diseño a su realización.

Necesito detalles sobre un producto

En la página del producto, la sección “Características” describe la información sobre el mismo. Esto incluye materiales y colores disponibles. A la derecha de la foto del producto encontrarás los materiales, medidas y su precio base. En el enlace “ver diagrama” encontrarás distintas opciones de medidas.

¿Cómo defino las medidas para mi mueble?

En la sección Consejos Útiles encontrarás sugerencias para tomar medidas. Si tienes dudas, comunícate con el equipo MOD que te asesorará.

¿Cómo llega el mueble a casa?

Los productos MOD son embalados cuidadosamente. Todos los muebles MOD vienen acompañados con su manual de montaje y los herrajes necesarios para su armado.

Cómo cuido mi mueble

Para que tu mueble se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo, te recomendamos que leas atentamente las especificaciones técnicas y los consejos de limpieza de cada mueble. También puedes leer más información en Consejos útiles.

¿Qué garantías tienen los productos MOD?

MOD asegura la calidad de sus productos brindando 6 meses de garantía en todos sus muebles. Al ser un producto fabricado en Uruguay, cualquier desperfecto de fabricación podremos solucionarlo. Entra en la sección Garantías para conocer más sobre sus alcances.

Satisfacción garantizada

Si el mueble que compraste no es lo que esperabas, tienes un plazo de 7 días desde la entrega para devolverlo y se te reintegrará tu dinero en la misma forma de pago en que se realizó la compra (excepto los productos de oportunidades). En todos los casos, el producto deberá estar en perfecto estado y presentar el ticket de compra. Lee más acerca de las políticas de devolución en Derecho de desistimiento y plazo de devolución del artículo.

MI COMPRA

¿Cómo comprar?

  • 1. En la página de cada producto encontrarás información sobre medidas, materiales, las cuales podrás personalizar a gusto.
  • 2. Al momento de elegir las variables preferidas de tu mueble, la página te devolverá el costo del mismo.
  • 3. Añádelo al carrito, haz clic sobre el mismo y sigue los pasos..
  • 4. Te pediremos información de tus datos personales, para poder acceder al pago y coordinar la entrega.
  • 5. Retiras en MOD o te lo enviamos a domicilio.

Tengo dudas sobre mi compra

Si te ha surgido alguna incidencia a lo largo del proceso de compra, envíanos un mail a info@mod.uy comunicándonos lo sucedido. En menos de 24 horas tendrás tu respuesta.

¿Qué formas de pago acepta MOD?

Las formas de pago entre las que puedes elegir para el servicio de compra online de productos son: débito Santander, débito BROU, Redpagos, OCA, VISA, MASTER o efectivo.

Servicio de transporte

MOD pone a tu disposición el servicio de transporte el cual tiene un costo asociado dentro de Montevideo o el interior. Te llevamos tus compras en el horario que más te convenga, nos comnicaremos contigo para coordinarlo. Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs. Si lo deseas también puedes retirar tu producto por nuestro showroom sin costo.

Plazo de entrega

Desde el momento en que recibamos el pago, el plazo de entrega máximo para cualquier zona son 20 días hábiles.

¿Qué pasa si MOD llega a mi casa y no hay nadie?

Si llegamos a tu casa y no hay nadie, nos comunicaremos contigo para agendar nuevo día y horario de entrega con cargos asociados.

No pase a retirar mi producto ¿puedo pasar ahora?

Envíanos un mail a info@mod.uy o comunícate con el centro de Atención al Cliente de 9 a 18 hs.

OTROS SERVICIOS

Servicio de montaje

Siempre puedes recurrir a nuestro servicio de montaje si el DIY (Hazlo tu mismo) no es para ti. En el formulario de compra puedes encontrar el costo asociado a este servicio. Existen dos modalidades: si el producto es chico o mediano, te lo entregaremos ya armado. Si es grande y dificulta el acceso a tu casa, puedes contratar el montaje en domicilio y coordinaremos el día. Siempre asegúrate de que dispones del espacio para su armado. Puedes contratar este servicio en el momento de la compra o posteriormente contactándote con el servicio de Atención al Cliente.

LUEGO DE LA COMPRA

¿Has realizado ya tu pedido y tienes alguna duda o quieres comunicarnos algún cambio de datos?

Sencillamente envíanos un email a info@mod.uy para solicitarlo, en un plazo máximo de 24 horas te daremos una respuesta. O bien, comunícate telefónicamente al servicio de Atención al Cliente.

Necesito un manual de instrucciones

Si precisas las instrucciones de montaje de un producto solicítalo al mail info@mod.uy.

No consigo armar mi mueble

Si en cualquier momento necesitas ayuda, puedes comunicarte por teléfono o mail para más respuestas. También tenemos a tu disposición un servicio de personal especializado que puede ir a tu casa para el montaje del mueble, con costos asociados.

¿Te ha faltado algún elemento en tu producto MOD?

Envíanos un mail con el número de pedido y el número de pieza que figura en el manual a info@mod.uy y te lo enviaremos sin costo.