Muebles Online de Diseño

QUIENES SOMOS.

MOD (Muebles Online de Diseño), es un emprendimiento que ofrece a los consumidores una experiencia innovadora, accesible y disfrutable de diseño y adquisición de muebles personalizados. Nuestra filosofía es crear muebles simples, funcionales y modernos a precios accesibles. Los muebles MOD son diseñados y fabricados en Uruguay, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su mueble de acuerdo a sus necesidades. La tienda esta abierta las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que no tienes que moverte de tu casa ni ajustarte a un horario para comprar tu mueble.

Cada elemento que compone tu mueble MOD fue diseñado por nosotros considerando cada etapa del proceso. Seleccionamos los materiales y terminaciones más adecuadas, asegurando la calidad y durabilidad del producto. Al no contar con stock, renovamos nuestra gama de productos constantemente, ofreciéndote una variedad de opciones para amueblar tu casa.
Nuestros muebles son fabricados utilizando tecnologías computarizadas y luego terminados cuidadosamente en forma manual. Los muebles se entregan desarmados, lo que nos permite rapidez en la ejecución, la optimización de los materiales y la reducción de los costos de transporte, para brindarte el mejor servicio a un buen precio.
Pensamos constantemente en nuestros clientes y sus necesidades para brindar una experiencia de compra confiable. No dudes en contactarte con nosotros.

EL EQUIPO DETRÁS DE MOD

MOD es un emprendimiento dirigido por Estefanía Lasalle y Cecilia Ulfe, ambas diseñadoras industriales, directoras del estudio Eccole Qua!
El estudio trabaja desde el 2012 en el desarrollo y ejecución de mobiliario a nivel comercial y residencial, con soluciones a medida del cliente. Diseñamos líneas propias, combinando nuestra experiencia proyectual con tecnologías digitales para obtener productos contemporáneos.

DISEÑADORES

Zaguán

Somos dos jóvenes diseñadoras con una nueva visión a la hora de interpretar el mobiliario, basándonos en soluciones de diseño customizables. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de formar parte del proceso creativo, personalizando las piezas del estudio, con el objetivo de llegar a resultados únicos en cada mueble. Creamos nuestro universo desde el amor por lo que hacemos, buscando que nuestros productos transmitan la esencia de nuestra marca y conviertan tu casa en un hogar feliz.

Lateral

Lateral es un equipo de diseño instalado en Montevideo-Uruguay, fundado en 2012 y dirigido por Mauro Cammá y Santiago Pittamiglio. Nos dedicamos a proveer de servicios de diseño en las áreas de diseño de producto, diseño gráfico y mobiliario. Diseñamos piezas funcionales y contemporáneas con un alto contenido estético. Nuestra inspiración surge de los materiales con los que trabajamos, exploramos su belleza en cada proyecto. Atentos a las tendencias y a los cambios en el modo de vida, buscamos hacer productos con significado.

Mix

MIX Diseño en Concreto es un estudio de diseño dedicado a la investigación para el desarrollo de productos utilitarios en cemento, integrado por Paula Gualano y Lily Borelli. Partiendo de un material tradicional y básico, innovamos en la utilización del color experimentando formas nuevas, proponiendo productos utilitarios de diseño minimalista, contemporáneos y adecuados a las nuevas tendencias considerando el reciclado y el reuso. Finalizados de forma de realzar su textura, proponemos objetos con una terminación superficial tersa y suave en diálogo de contrastes con las características clásicas del material.

Estudio Kraus

Estudio Kraus es un estudio de diseño que brinda asesoramiento profesional creativo e integral de los espacios interiores. Brindamos soluciones inteligentes, investigando el funcionamiento de los espacios del cliente, cómo se mueven e interactúan con ellos. Atendemos el proceso desde el inicio hasta la ejecución de los proyectos.

Lovely Cut

Cecilia Ausserbauer y Clara Prieto crean Lovely Cut para así satisfacer la demanda de grabado y corte láser de los distintos sectores (desde regalos empresariales a decoración de interiores, pasando por productos artesanales hasta cartelería publicitaria, por ejemplo), siempre brindando una respuesta real a las inquietudes de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, con diseños innovadores y soluciones creativas.

Mil Cosas

Somos los diseñadores industriales Alfonso Martínez y Natalia Campos y traemos por primera vez a Uruguay, las alfombras lavables de la marca española Lorena Canals. Las alfombras Lorena Canals son 100% de algodón teñidas con tintas naturales, tejidas artesanalmente y pueden ser lavadas en el lavarropas! Son perfectas para mantener alejados a los ácaros y polvo que pueden ocasionar alergias, por lo que son el mejor complemento para hogares con niños y mascotas.

MOD + Natalia Campos

Diseñadora industrial egresada de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad la República, con Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario.

Junto a Mod desarrolla una línea de muebles de tapicería pensados para espacios reducidos, donde la optimización del producto en relación al espacio y su versatilidad de uso son el centro de la propuesta. Se cuida cada detalle para obtener una línea de productos contemporánea, que se adapte a las necesidades actuales tanto por su valor estético como por su funcionalidad.

Magnolia Kids

El equipo de Magnolia Kids está integrado por la Dis. Int. Leticia Galusso y la Arq. Carolina Rosés. Amigas hace más de 10 años, hace un tiempo se enfocaron en el desarrollo de mobiliario para niños. Después de investigar materiales se decidieron a trabajar con madera, un material noble, versátil y espectacular a la hora de crear. Su desafío es innovar con los productos “imaginándo como niños y creando como grandes”.

DR productos

El taller es ese lugar mágico donde las ideas y la realidad se fusionan hasta convertirse en creaciones únicas, en este contexto surge DR_productos. El emprendimiento tiene como objetivo desarrollar productos innovadores por medio de la utilización de tecnologías sofisticadas y técnicas tradicionales, sus fundadores Daniel Acerenza y Renzo Labriola complementan sus ideas en un ambiente de producción para materializarlas por medio del empleo de materiales novedosos en el mercado.

MOD + Lourdes Riveiro

Arquitecta egresada de la Universidad de la República. Su especialización en diseño de mobiliario la llevó a la creación de la Mesa Heloísa como primer desarrollo con el estudio MOD dirigido por Cecilia Ulfe y Estefanía Lasalle, ambas Diseñadoras Industriales especializadas en mobiliario.

Andrés Sagario

Finalicé los cursos de Diseño Industrial en la Facultad deArquitectura, Diseño y Urbanismo. Actualmente trabajo en Sagario una empresa dedicada al laqueado y terminación sobre maderas. La pintura utilizada en los cuadros son desechos de laqueados generando asi una reutilización de los recursos.

Dondolo

Dondolo es un estudio dedicado al desarrollo de mobiliario infantil, siguiendo la filosofía del método Montessori.

Estudio Claro

Rosina Secondi y Daniel Appel son los diseñadores uruguayos detrás de Estudio Claro. Su trabajo comienza en el 2008 en Montevideo. Su proceso de diseño colaborativo con talleres y artesanos locales le da un valor único al diseño de muebles y espacios. El estudio desarrolla proyectos de diseño en América Latina (Argentina y Brasil) y Europa, y sus productos son colecciones diseñadas para grandes industrias, así como piezas únicas para galerías exclusivas. Su constante es la interpretación de su contexto a través de formas simples y materiales nobles que dan identidad a sus muebles.