Muebles Online de Diseño

QUIENES SOMOS.

MOD (Muebles Online de Diseño), es un emprendimiento que ofrece a los consumidores una experiencia innovadora, accesible y disfrutable de diseño y adquisición de muebles personalizados. Nuestra filosofía es crear muebles simples, funcionales y modernos a precios accesibles. Los muebles MOD son diseñados y fabricados en Uruguay, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su mueble de acuerdo a sus necesidades. La tienda esta abierta las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que no tienes que moverte de tu casa ni ajustarte a un horario para comprar tu mueble.

Cada elemento que compone tu mueble MOD fue diseñado por nosotros considerando cada etapa del proceso. Seleccionamos los materiales y terminaciones más adecuadas, asegurando la calidad y durabilidad del producto. Al no contar con stock, renovamos nuestra gama de productos constantemente, ofreciéndote una variedad de opciones para amueblar tu casa.
Nuestros muebles son fabricados utilizando tecnologías computarizadas y luego terminados cuidadosamente en forma manual. Los muebles se entregan desarmados, lo que nos permite rapidez en la ejecución, la optimización de los materiales y la reducción de los costos de transporte, para brindarte el mejor servicio a un buen precio.
Pensamos constantemente en nuestros clientes y sus necesidades para brindar una experiencia de compra confiable. No dudes en contactarte con nosotros.

EL EQUIPO DETRÁS DE MOD

MOD es un emprendimiento dirigido por Estefanía Lasalle y Cecilia Ulfe, ambas diseñadoras industriales, directoras del estudio Eccole Qua!
El estudio trabaja desde el 2012 en el desarrollo y ejecución de mobiliario a nivel comercial y residencial, con soluciones a medida del cliente. Diseñamos líneas propias, combinando nuestra experiencia proyectual con tecnologías digitales para obtener productos contemporáneos.
MOD es un emprendimiento que cuenta con el apoyo y financiación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

DISEÑADORES

Amueblate

Nos apasiona crear productos que incorporen diseño de forma original y espontánea a nuestro día a día. Productos que reimaginan nuevas formas de uso y nacen de una fuerte experimentación de materiales y procesos en el taller. La dupla, con bases en diseño e ingeniería, conformada por Andrea Kac y Herman Schenck está al frente del estudio que desde el 2012 se especializa en diseño de mobiliario, luminaria, objetos y espacios comerciales, además de realizar venta de servicios y licencias de diseño para el mercado brasileño. Desde entonces han merecido reconocimiento nacional e internacional, con presencia en concursos y exposiciones tanto en Uruguay como en el exterior.

Cervetto - Alaniz

Cervetto-Alaniz es un estudio especializado en diseño y desarrollo de mobiliario, con especial interés en las variables culturales e identitarias que intervienen en el desarrollo del producto, tanto a nivel estético-formal como técnico-productivo. Es conducido por Sebastián Cervetto y Vera Alaniz. Sebastián es Diseñador Industrial y Docente en la Escuela Universitaria Centro de Diseño en las asignaturas Taller de Tecnología en Madera y Taller de Tecnología en Vidrio. Vera es Arquitecta y estudiante del curso de posgrado "Diploma de especialización en Proyecto de Mobiliario" UDELAR.

Ico caballito de madera

Ico surge de la búsqueda individual y colectiva de encontrar productos pensados para niños que incentiven tanto la imaginación como la motricidad, generando diversión y aventura, sin dejar de ser un objeto de diseño que incorpore originalidad al entorno del hogar o a los espacios que habitará el niño. El equipo se formó recientemente, en abril de 2016, por Luciana Dutra y Gimena Epifanio, ambas arquitectas egresadas de FADU-UDELAR que vierten sus conocimientos académicos en este rubro tan especial. Se desarrolló un primer producto que retoma la tradición de los juguetes didácticos de madera y el clásico balancín o "rocking horse", destacando el diseño y fabricación nacional.

Maxali Díaz & Daniell Flain

Con afinidad y pasión en el equipamiento mobiliario y el habitar en general ponemos en valor la creatividad ocupándonos en proponer piezas con valor agregado; ya sea en su concepción, en el uso, en la participación del usuario. Entendemos la gráfica aplicada en el mueble como otra forma de expresión que habitará dialogando en tus espacios. Maxali, decoradora de interiores y con vasta experiencia en equipamiento para el hogar. Daniell, Diseñador Industrial y Gráfico, y docente de la Escuela Universitaria Centro de Diseño / Udelar. Socio fundador y diseñador del Estudio Diseño Básico (1991). Actualmente conformamos un equipo potenciando la capacidad creativa de Diseño Básico y los deseos de los potenciales usuarios.

Mix

MIX Diseño en Concreto es un estudio de diseño dedicado a la investigación para el desarrollo de productos utilitarios en cemento, integrado por Paula Gualano y Lily Borelli. MIX surge después del trabajo compartido en EUCD, FADU Udelar. Partiendo de un material tradicional y básico, innovamos en la utilización del color, experimentando formas nuevas, proponiendo productos utilitarios de diseño minimalista, considerando el reciclado y el reuso. Logramos mediante las forma, las texturas y el color, productos contemporáneos y adecuados a las nuevas tendencias en diseño. Finalizados de forma de realzar su textura, proponemos productos con una terminación superficial tersa y suave en diálogo de contrastes con las características propias del material en que está realizado.

Tua Diseño

Integrado por Fernando Chaves y Virginia Casas, ambos provenientes de la EUCD. Focalizamos el desarrollo de nuestros productos en investigar las posibilidades productivas de nuestro país, y la accesibilidad a las materias primas. Incursionamos en la construcción de piezas de diseño en hormigón, lo que nos permite seriar la producción elaborando productos más accesibles para nuestros clientes e innovadores para el contexto de uso. Incluimos en casi la totalidad de nuestros productos terminaciones y detalles en madera que equilibran la rusticidad del concreto con la calidez de esta última permitiéndole una mayor inserción en el ambiente hogareño. Ofrecemos un nuevo concepto en iluminación para el hogar basado en materiales tradicionales, innovadores en esta área.

Lovely Cut

Cecilia Ausserbauer y Clara Prieto crean Lovely Cut para así satisfacer la demanda de grabado y corte láser de los distintos sectores (desde regalos empresariales a decoración de interiores, pasando por productos artesanales hasta cartelería publicitaria, por ejemplo), siempre brindando una respuesta real a las inquietudes de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, con diseños innovadores y soluciones creativas.

Diseño&Cia

Es un emprendimiento que apuesta al cuidado del medioambiente y el ecodiseño a través de sus lámparas de cartón corrugado reciclado y objetos de decoración para el hogar. Piezas únicas, ensambladas manualmente hacen que nuestros productos conjuguen el diseño, la decoración y la artesanía. Creemos en el consumo responsable y en la sustentabilidad de los productos como forma de generar impacto positivo en lo social y en lo ambiental. Te invitamos a ser parte del cambio.

Diego Chiola

Diseñador industrial enfocado en el diseño de productos y mobiliario. A través del diseño generamos productos que formaran parte de la rutina de las personas. Por lo cual la observación de estas situaciones son la inspiración de nuevas soluciones sin dejar de lado el aspecto tecnológico.