Muebles Online de Diseño

GARANTÍAS

Para poder hacer de tu compra en MOD una experiencia agradable y simple, precisamos que nos brindes algunos datos que nos permitirán ofrecerte un mejor servicio. Solamente recogemos los datos que podríamos necesitar para crear una mejor experiencia de compra para ti. En la Política de Privacidad podrás encontrar los motivos por los que solicitamos tu información, qué datos recogemos, cómo los usamos y cómo puedes tener acceso a modificarlos o eliminarlos.
ALCANCES DE LA GARANTÍA.
Esta garantía cubre los defectos de materiales y fabricación de todos los componentes a partir de la fecha de compra. Esta garantía es en beneficio del comprador original del producto y no es transferible.
MOD examinará el producto al objeto de determinar si el defecto es de materiales o de fabricación, en cuyo caso estará cubierto por la garantía. Si se considerase cubierto, MOD, deberá, entonces, reparar el producto defectuoso o reemplazarlo por el mismo tipo de producto o uno similar. Si estuviera cubierto por esta garantía, MOD pagará el coste de las reparaciones, de los componentes reemplazados, de los trabajos y desplazamientos del personal de las reparaciones en que se incurra, siempre que el acceso al producto para su reparación no suponga gastos especiales. Esto no tendrá aplicación cuando se realicen reparaciones no autorizadas por MOD. Los componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de MOD.
Esta garantía no se aplicará a los productos que hayan sido almacenados, montados o instalados de forma incorrecta (en desacuerdo al manual de montaje proveído por MOD), que se hayan utilizado de forma inapropiada, incorrecta, hayan sido mal utilizados o alterados, o que se hayan limpiado con métodos inadecuados o con productos de limpieza erróneos.
Esta garantía no cubre el desgaste de uso normal, los cortes o rayones, o el daño causado por golpes o accidentes. Esta garantía no se aplicará a aquellos productos que se hayan situado al aire libre o en ambientes húmedos. Daños causados por accidentes, caídas, siniestros, ataques de plagas o agentes de la naturaleza; oxidaciones o corroídos debidos a falta de limpieza.
Observaciones complementarias.
Estos términos de garantía son válidos exclusivamente para productos instalados en el Territorio Nacional. MOD se reserva el derecho de alterar las características generales, técnicas o estéticas, o introducir mejoras en los productos en cualquier momento, sin incurrir en obligación de efectuar lo mismo en productos en stock o ya vendidos. Esta garantía cumple con la ley de defensa del consumidor N 17.250. Cualquier duda o consulta comuníquese a través del teléfono 26197823 en horario de 9 a 18 hs., vía correo electrónico info@mod.uy y/o en la dirección Orinoco 5112.