Muebles Online de Diseño

Nuestros Productos

Los muebles MOD son diseñados y fabricados en Uruguay, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su mueble de acuerdo a sus necesidades.

Cada elemento que compone tu mueble MOD fue diseñado por nosotros considerando cada etapa del proceso, desde la concepción del producto hasta que llega a tu casa. Seleccionamos los materiales y terminaciones más adecuadas, asegurando la calidad y durabilidad del producto. Al no contar con stock, renovamos nuestra gama de productos constantemente, ofreciendote una variedad de opciones para amueblar tu casa.

Nuestros muebles son fabricados utilizando tecnologías computarizadas y luego terminados cuidadosamente en forma manual. Los muebles se entregan desarmados, lo que nos permite rapidez en la ejecución, la optimización de los materiales y la reducción de los costos de transporte, para brindarte el mejor servicio a un buen precio.

Todos los productos MOD llevan herrajes que puedes montar con herramientas básicas que todos tenemos en el hogar como un destornillador o un martillo.

¿Qué materiales utiliza MOD?


MDF Los tableros de MDF (Medium Density Fibreboard) son fabricados a partir de fibras de madera reforestada que se aglutinan con resinas sintéticas mediante presión y temperatura, obteniendo así el tablero. Presenta una terminación uniforme y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto.


MELAMÍNICO El tablero melamínico es un material de partícula o MDF con recubrimiento de una película de resinas melamínicas que brindan una terminación homogénea, impermeable, dura y resistente. Contamos con diferentes terminaciones de melamínico: lisos, imitación madera y melamínicos touch (texturados) que imitan el tacto de la madera natural.

Multilaminados

Maderas Naturales

Terminaciones Laqueadas

Melamínico Color

Melamínico Madera