Volver

Casa nueva: muebles para espacios pequeños.


Espacio nuevo, oportunidad para crear.

Somos criaturas apegadas y dejar el nido no es fácil para ninguno. Esta emocionante aventura conlleva un montón de decisiones: paso a paso, imaginás y le das forma a este nuevo espacio que llamarás hogar, moldeás y abasteces tu querida “base de operaciones”. A medida que crecen tus necesidades, se acentúa la complejidad. 

casa mod

Este proceso también nos permite emancipar nuestros gustos, independizarnos de la estética heredada y crear un estilo particular de organización. Cada mueble ancla determinadas rutinas y hábitos, tenemos ciertos espacios imprescindibles y algunos de uso prioritario o de predilección, para compartir, para refugiar o para albergar. 

Lithos

 

Independizá tu medida

No importa lo compacto o espacioso, contás con MOD para cada medida. Nuestros muebles están pensados para condensar varias funciones, ideales para lugares reducidos donde ningún rincón es superfluo ni debería desperdiciarse.

Biblioteca Cubos

Sabemos, además, que hay un cierto encanto en los muebles multipropósito, en encontrar nuevas formas de plantear y resolver el rompecabezas que puede ser la organización del espacio. Pensar en la mesa que siempre se adapta, que tiene la cantidad indicada de cajones y la superficie de apoyo indispensable, o en una estantería donde lo necesario siempre cabe, que muestra o esconde, que resguarda o protege, es un desafío que en MOD nos apasiona. ¡Saber que contás con tu mueble es la mejor receta para ganarle cariño!

La compañía indicada

Mudarte solo también es abrir un espacio para las entrañables visitas, el amigo que siempre llega con hambre, las tardes de estudio, las noches de previa, los sábados de reunión y tertulia. Cada diseño ofrece variantes que están ilustradas en nuestro catálogo online, podés personalizar algunos materiales (como las terminaciones de la madera MDF que elijas) y elegir los colores que mejor combinen con tu estilo. Nuestros muebles tienen nombres, ¿por qué? Digamos que la personalidad de la mesa Clovis tiene una impronta distinta que el diseño de la mesa Nuit: brindan soluciones, expresiones y posibilidades distintas. ¿Qué altura preferís? Animate a crear tu propia medida y a hacer tu pedido en el momento en que lo necesites, ¡nuestra tienda online siempre está abierta!