Volver

¿De qué medida tienen que ser mis muebles?


UN MUEBLE A MIS MEDIDAS

Encontrar el espacio

¿CÓMO DEFINO LAS MEDIDAS PARA MI MUEBLE?

Los muebles MOD fueron pensados para que puedas ajustar sus medidas. Claro, sin cambiar mucho el diseño original porque de un cajón no haremos (por ahora) una estufa. El minimalismo nos gusta, la funcionalidad y tu estilo. El diseño es una tradición milenaria, (desde la invención de la rueda, ¿por qué no?) pero ha sido sistematizado y hemos aprendido de esos miles de años de experiencia, de nuestra formación y nuestros clientes.

¿Querés una mesita de luz más alta? Nosotros lo podemos fabricar.

Contamos con treinta diseños únicos y trabajamos con equipos de colegas, constantemente asesorados, atentos a las nuevas tendencias y necesidades.

Mesita de Luz Nocte

 

Con Mod, tus muebles son cómodos

¿Te ayudamos a que elijas algo?

 

Mirá a tu alrededor. Necesitamos medidas. Pero también, conocerte. ¿Sos inquieto? Ayudanos a pensar como vos. Considerá siempre que los muebles son para usarse, que habrá una instalación eléctrica, quizás apoyes algo muy caliente (por ejemplo, si pensamos en una cocina) o quizás vivas en un ambiente seco o húmedo. Tomá medidas del espacio donde vas a ubicar el mueble y fijate si hay enchufes detrás, si hay un zócalo en la pared, y agregá un margen a tus medidas.

PercheroLoloConEspejo

 

¿TENÉS DUDAS? Escribinos.

Cuidamos a tus muebles.


Para que tu biblioteca, tu mesa de luz o tu estantería se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo, te recomendamos que leas la parte técnica (son simples, no te preocupes) y los consejos de limpieza de cada mueble. En líneas generales, diremos que… mantener tornillos apretados nunca está de más. De vez en cuando, hay que repasar. Secar y sacar el polvo con un paño apenas humedecido, no utilizar productos abrasivos. No le tires un piano, o un yunque a la mesa ratona PLUS… Si te gusta nuestro catálogo o ya nos has encargado algo, agradecemos cualquier comentario sobre el uso que le hayas dado a tus muebles. En cada producto encontrarás al pie de la página, un espacio para escribir y leer los comentarios de otros usuarios. Por ahora, ellos no resisten la inclemencia de un gran vendaval  o una tormenta subtropical. No los dejes indefinidamente afuera… ¡que puede llover!