Volver

Cómo elegir y crear muebles a medida

muebles



Crear es más fácil de lo que pensamos. Crear es decidir y comprometerse, reciclar lo que tenemos y aprender de lo nuevo. Equipar y poner en marcha. ¿Qué pasa si crecés, te mudás, necesitás un cambio? Probaríamos reordenar el dormitorio o el escritorio, cambiar la cama de lugar y fijarnos cuál es el punto más luminoso del cuarto, ¿a dónde da tu ventana, por dónde entra la luz? Constantemente, estamos jugando y aprendiendo en esa relación que tenemos con el espacio. Si estamos contentos, saltamos. Si estamos nerviosos, caminamos en círculos, o corremos. Cuando festejamos, aplaudimos. El espacio nos contiene y tus muebles son importantes para vos.

detalle_modulos_lithos_MOD

Todos tenemos distintos colores y texturas favoritas. Ocasiones de fiesta, espacios tranquilos, espacios para poder ser más ruidosos. Necesitamos luz cálida y luz fría. Leer, recostarnos y escuchar música, pero también, concentrarnos. Diseñar un objeto significa que hemos pensado de antemano (¡y con mucha dedicación!) en tus necesidades, en las tendencias, en las interacciones que tenés con tus amigos, pareja, familia, y en la tecnología que hoy está disponible. Además, siempre estamos renovando y repensando los hábitos, la relación con el espacio, creciendo.

maceta_kauri_mod

 

En MOD, entendemos que a veces tenemos poco tiempo para decidir, pero que nos gusta ser libres al momento de crear un estilo, que somos inteligentes y queremos muebles que se adapten a nosotros, duraderos y modernos. Siempre aprendemos, siempre descubrimos alguna nueva necesidad. Desde tu casa, desde tu computadora, nuestro catálogo online te ofrece ya más de cuarenta diseños personalizables para que decores y amuebles tu hogar, tus espacios.  

detalle_rack_virola_MOD

MOD te da la opción de intervenir y elegir las dimensiones, colores y detalles de tus objetos. MOD es un lugar para que imagines tus muebles y los materialices. ¡Estamos siempre abiertos a tu imaginación! Queremos, además, escuchar y saber qué opinás. ¿Qué nueva multifuncionalidad acabás de descubrir? ¿Qué estás precisando ahora?